Guigivan en RIL

“Hace unos días atrás, estuvimos presentes en un evento organizado por RIL en La Rural”, expresó Andrés Rosso quien participó de la jornada. La Red de Innovación Local, fundada en 2014, es una organización apartidaria y sin fines de lucro con trayectoria de más de 8 años generando impacto en las ciudades, que trabaja día a día con líderes locales con el objetivo  de mejorar sus capacidades de gestión y despertar el poder de transformación de las ciudades. 

“Cada invitación de estas características tratamos de estar presentes ya que te impulsa a avanzar y afrontar nuevos desafíos”, agregó uno de los socios fundadores de la empresa Guigivan. Esta vez, la iniciativa que tuvo como objetivo visibilizar las oportunidades de desarrollo en ciudades de toda la Argentina, reunió a dirigentes de más de 200 ciudades y representantes de más de 70 empresas y organizaciones.

Hubo 65 mesas de trabajo, y en una estuvo Guigivan junto a intendentes, sector público, empresas y tercer sector con la capacidad de desarrollar una temática en particular y generar una vinculación que potencia el trabajo colaborativo, buscando impulsar los ecosistemas de innovación que necesitan las ciudades para generar desarrollo económico y potenciar las oportunidades en cada ciudad bajo el lema “que cada ciudad sea una ciudad de oportunidades”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *