Inicio / blog / Uncategorized / Grupo Guigivan en «El País que se Viene» organizado por Somos Pymes.

Grupo Guigivan en «El País que se Viene» organizado por Somos Pymes.

Los socio fundadores de Guigivan, Andrés, Guido, Valentin y Gino; participaron del último SUMMIT del año: «El País que se Viene» organizado por Somos Pymes. Sin duda, fue una jornada enriquecedora llena de aprendizajes y reflexiones.

«En este encuentro, tuvimos la oportunidad de analizar los desafíos que enfrentaremos las PyMEs de cara al año 2024, un tema de vital importancia para todos nosotros que formamos parte de este sector tan importante de la economía», expresó el CEO Andrés Rosso.

Martín Redrado, reconocido economista y expresidente del Banco Central de Argentina, brindó una visión clara y objetiva sobre el panorama económico y las tendencias que marcarán el futuro cercano.

Claudio Zuchovicki, reconocido especialista en mercados financieros, nos sumergió en el mundo de las inversiones y nos dio claves para aprovechar las oportunidades que se presentarán en los próximos años.

Sergio Berestain, experto en estrategias de negocios, quien compartió con nosotros valiosas herramientas para adaptarnos a los cambios y enfrentar los desafíos que se avecinan.

«Este evento no solo nos permitió adquirir conocimientos, sino que también nos brindó la oportunidad de conectar con otros profesionales y emprendedores del sector. El networking fue uno de los puntos destacados de la jornada, ya que pudimos intercambiar ideas y experiencias con personas que comparten nuestra pasión por las PyMEs. Nos acompañó nuestro contador Bernardo Minguilla», agregó Andrés.

#SomosPymes #ElPaísQueSeViene

Noticias Relacionadas