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Gastón Remy en Chacabuco

 

Esta mañana, en el marco de las jornadas trimestrales que realizan los socios fundadores de la empresa constructora Guigivan, recibieron a Gastón Remy CEO de Nuqlea quien conjuntamente con Pablo Silveri disertaron para el personal de la Empresa.
Andrés Rosso, CEO de Guigivan abrió el encuentro agradeciendo la presencia de todos y se mostró agradecido por el trabajo en equipo mantenido durante todo el año: “fue un año de enormes desafíos, innovación y grandes logros; y esto fue posible gracias al trabajo de todos ustedes”, expresó el empresario quien se encontraba con sus hermanos Gino, Guido y Valentín Rosso. El CEO de Guigivan a su vez agradeció a Luis Aragón quien coordina y trabaja para la Empresa.
A su vez, Remy, empresario y emprendedor quien en el 2021 se asoció con un emprendedor tecnológico y creó una empresa, “un Marketplace de nicho, una transformación digital de punta a punta. Quisimos modernizar y volver más eficiente la industria. Ésta no sólo reúne a los principales fabricantes de materiales de construcción que operan en la Argentina como aliados estratégicos fundacionales de la plataforma, sino que además contamos con inversores como Manu Ginóbili; Newtopia; Sergio Kaufman, de Accenture; Enrique Cristofani, del Santander; Dario Maffei, de Índigo; y el grupo Murchison”, expresó el CEO
Finalizadas las disertaciones, recorrieron las nuevas instalaciones e intercambiaron varias conversaciones con los empleados de la empresa.

Sobre Gastón Remy
Arrancó en la química Dow como joven profesional, cambió de puesto y de país cada tres años, estudió una maestría en el exterior, probó diferentes funciones y se embarcó en un proyecto de US$2000 millones en Vaca Muerta. Una etapa que describe como “de construcción de liderazgo” y que lo llevó a fundar, en 2021, una empresa que logró ganarle al home office.
A mediados del 2020 fundó junto a Rodrigo Zarazaga #SeamosUno, una iniciativa que repartió 60 millones de platos de comida en plena pandemia. “Fue una experiencia única, entregamos una caja de 15 kilos de alimentos cada cinco segundos”, arrancó como un chat y luego se convirtió en uno de los proyectos sociales más grandes del país. Ahí entendí que cada proyecto que tomara tenía que estar plagada de impacto social. Esta idea de alinear tu interés propio al de la compañía y a algo más colectivo a la vez”, comparte sus recuerdos al grupo Remy, quien agrega, el objetivo era acompañar a la gente en la etapa más dura de la cuarentena.