El Club 9 de Julio de Chacabuco vivió una semana a puro fútbol, se llevó a cabo el séptimo torneo de fútbol infantil organizado por la institución, que logró reunir a más de 10 mil personas provenientes de diferentes ciudades para compartir un encuentro lleno de emociones y alegría.
Con la participación de 124 equipos y 45 clubes de distintos lugares como Chivilcoy, Salto y Rosario, entre otros, los pequeños futbolistas demostraron todo su talento y pasión por el deporte.
«La empresa acompañó esta iniciativa porque consideramos que los clubes locales cumplen un rol social importante», manifestó el gerente comercial Gino Rosso.
«La Copa Guigivan fue entregada en una jornada memorable que ningún participante del torneo podrá olvidar», agregó el socio fundador Rosso.
«Quiero agradecer a la comisión, a los profesores y al gran equipo humano que trabajó incansablemente para hacer de este torneo una realidad. Un párrafo aparte para mi familia, ya que sin ellos esto sería imposible», expresó Carlos Tamburini, uno de los organizadores del evento.