Inicio / blog / Uncategorized / Los hermanos Rosso en Bauma, Alemania

Los hermanos Rosso en Bauma, Alemania

Los socios fundadores de la joven empresa Guigivan se reunieron junto a miles de empresarios y profesionales de la construcción en Munich, Alemania.

La 33ª edición de Bauma, la feria líder mundial de los sectores de la construcción contó con más de 450.000 visitantes por día y con 3.100 expositores de 60 países en Munich. Ésta se desarrolló desde el lunes 24 de octubre hasta el domingo 30.
«Estamos felices de participar ya que Bauma es un motor global de innovaciones que ofrece herramientas y motores de éxito, perspectivas de largo alcance y proporciona impulsos para el futuro», expresó Andrés Rosso quien agregó: «sabemos que es un esfuerzo que vale la pena ya que nos vamos a llevar el futuro que siempre buscamos para Guigivan».

«Estar acá es tomar contacto con el futuro», expresó el empresario quien junto a sus hermanos Gino, Guido y Valentin recorrieron la exposición de construcción más grande del mundo.

«Estamos orgullosos de poder estar acá y probar equipos, capacitarnos y llevarnos la mejor experiencia innovadora que Guigivan y nuestros clientes se merecen», expresó Andrés Rosso.

«El enfoque de Bauma de este año fue asegurarnos de que podamos enfrentar desafíos como la inflación y la escasez de mano de obra. Ferias comerciales como estas no solo son inspiradoras, sino que son un gran símbolo de optimismo”, agregó el socio fundador.